Liverpool 4-3 Fulham: los Reds ganaron en la hora un partidazo donde Darwin Núñez tuvo muy poca suerte

Los de Jürgen Klopp lo ganaban dos veces y se lo empataron en ambas ocasiones. Lo pasó a perder y lo dio vuelta sobre el final con dos goles en dos minutos.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez en el partido entre Liverpool y Fulham.
Darwin Núñez en el partido entre Liverpool y Fulham.
Foto: EFE.

Redacción El País
Darwin Núñez volvió a la titularidad en Liverpool que tuvo este domingo un partido muy importante jugando como local frente a Fulham por la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp debía ganar para quedar a dos puntos de líder, Arsenal, y lo consiguió en un partidazo donde ganó con dos goles en el minuto 87 y 88.

Darwin Núñez fue titular, jugó los 90 minutos y tuvo muy poca suerte porque contó con dos chances claras para anotar, pero no pudo transformarlas en gol.

Primero quedó mano a mano tras un contragolpe y su remate se estrelló en el horizontal, mientras que unos minutos más tarde Salah lo habilitó de cabeza, pero no pudo hacer pie y casi que pifió la pelota cuando intentó la volea.

En la primera parte, el juego fue muy parejo porque Liverpool estuvo dos veces arriba en el marcador, pero la visita lo igualó en ambas oportunidades. Alexander Arnold y Alexis Mac Allister pusieron en ventaja dos veces a los Klopp, pero Harry Wilson y Kenny Teté lo empataron.

En el complemento, los Reds hacían méritos para ponerse en ventaja, pero el que encontró el gol fue el Fulham tras un cabezazo de Bobby Decórdoba-Reid y en el peor momento del partido, Liverpool lo dio vuelta.

Primero el que puso un golazo fue Wataru Endo en una jugada donde Núñez se la bajó a Salah, este lo habilitó y el japonés remató al ángulo, mientras que solo un minuto más tarde, Núñez mandó un centro del área que no fue bien despejado y Alexander Arnold puso su doblete y el 4-3 final.

Las alineaciones:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin NúñezLiverpool FC

Te puede interesar