Si llega Juan Ignacio Ramírez se pondrá en marcha la búsqueda de otros fichajes

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez celebra uno de los goles en el Liverpool-Sud América. Foto: Estefanía Leal.
ESTEFANIA_LEAL

TRICOLORES

Dos delanteros extranjeros o un delantero y un mediocampista podrían aparecer como consecuencia de lo que resuelva Liverpool sobre el "Colo".

Nacional sigue a la espera de la definición del presidente de Liverpool para saber si podrá contar con Juan Ignacio Ramírez. Ese fichaje, si se concreta, pondrá en marcha una cadena de nuevas incorporaciones.

De acuerdo con los datos que recogió Ovación, la llegada del 9 uruguayo le permitirá al equipo tricolor atacar dos contrataciones más de jugadores extranjeros. El colombiano Alex Castro fue la primera incorporación que se hizo de un futbolista que no es uruguayo y por eso sería muy importante asegurarse que uno de los dos cupos de número 9 codiciados recaiga en un futbolista charrúa.

En ese caso, podrían orientarse las decisiones hacia un delantero y un mediapunta o incluso para un volante central.

Paralelamente, ayer Brian Ocampo intercambió mensajes en la red social Instagram con Fabricio Domínguez. El lateral derecho que está entrenando en Racing respondió a una foto del extremo en el que lucía la número 10 de Nacional con un “Yendo”. Lo que originó la respuesta del floridense: “Te espero”. Domínguez podía ser el otro lateral derecho que los tricolores manejaban que podían incorporar para potenciar esa zona, más sabiendo que también puede actuar como volante por ese sector.

En otro orden, vale destacar que Nacional jugará el próximo 17 de enero ante el equipo chileno Deportivo Ñublense, debido que Unión de Santa Fe, conjunto dirigido por Gustavo Munúa, desistió de venir a Uruguay por los casos de coronavirus que tiene en su plantel principal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar