Redacción El País
Luis Suárez fue figura una vez más en Gremio este jueves en el triunfo 2-1 ante Goiás por el Brasileirao. Con una asistencia del Pistolero, el tricolor gaúcho logró imponerse y se aseguró estar en la próxima Copa Libertadores, aunque le resta saber si clasifica directo a fase de grupos o a alguna ronda previa.
De todas formas, ya es sabido que el goleador histórico de Uruguay no jugará en el conjunto brasileño en la próxima temporada. Durante la conferencia de prensa desarrollada el 29 de julio quedó claro que Suárez se va en diciembre con un destino ya encaminado que sería el Inter Miami de la MLS, donde se reencontraría con su amigo Lionel Messi.
Tras el partido por el certamen brasileño donde Luis Suárez volvió a sobresalir para ayudar al equipo a obtener tres puntos claves, Renato Portaluppi, DT del club, elogió al salteño en tono de despedida: "Lo vamos a extrañar, seguro. Era muy querido por todos. Tuve el placer de trabajar con un gran profesional, uno de los cuatro mejores delanteros del mundo. Va a quedar el vacío", señaló.
Y añadió: "No es fácil encontrar un jugador con el talento y la capacidad que tiene él".
ATENÇÃO! REALMENTE VAI ACABAR! RENATO CONFIRMA QUE SUÁREZ IRÁ FAZER OS DOIS ÚLTIMOS JOGOS COMO JOGADOR DO GRÊMIO! 🚨🇪🇪🥹 O estagiário até fez a parte dele pedindo pro Pistolero ficar, mas não teve jeito! FOI FOD@ o quanto durou! 👏👏 pic.twitter.com/WwZ9wTu2Zx
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) December 1, 2023
Este jueves Inter Miami dio a conocer la información de que se agotaron todos los bonos para la temporada 2024 de la MLS en los partidos que oficiarán como locales en el estadio DRV PNK.
De todas formas, si el equipo norteamericano logra acceder a los playoffs del año que viene habrá mayor disponibilidad de accesos para ver al equipo donde es probable que arribe Suárez.
-
Gremio 2-1 Goiás: con Suárez como figura y dando una asistencia, el tricolor ganó y volvió a la Libertadores
¿Cuántos partidos le quedan a Luis Suárez con la camiseta de Gremio de Porto Alegre?
¿Es un adiós? Luis Suárez fue homenajeado por el gobierno de Porto Alegre y se despidió de la gente de Gremio