Redacción El País
Ruben Bentancourt sufrió un corte en el rostro este domingo durante la victoria 2-0 de Nacional ante Wanderers en el Parque Viera. El delantero, que fue una de las figuras del equipo de Martín Lasarte, tuvo poca fortuna en una jugada puntual y terminó lastimado.
En plena disputa con el zaguero Emiliano García, Bentancourt cayó al suelo y, mientras lo hacía, chocó contra los tapones del rival, lo que le propinó cortes en los labios, la nariz y la mejilla.
El artillero subió una historia de Instagram en la que exhibió las heridas que le dejó el partido. "Tamos chelo", subió en primera instancia con una venda en el pómulo.
Luego subió otra fotografía: "Gracias a todos por los mensajes. Tres puntos y un par de puntos más", expresó junto con un emoji sonriendo.
A pesar del corte, el "9" de Nacional salió unos minutos para ser atendido y luego pudo seguir en cancha mostrando un gran desempeño. De hecho, tuvo tres goles anulados ante el Bohemio.
El Nacional de Lasarte fue superior a Wanderers y le quitó la racha
Nacional llegó al Parque Viera a jugar ante un Wanderers que acumulaba cinco victorias al hilo, pero logró cortarle la racha con goles de Nicolás "Diente" López y Gastón González.
Con este resultado, llegó a siete puntos en el Torneo Clausura y quedó a dos del líder Danubio, que tiene puntaje perfecto.
A su vez, el tricolor alcanzó las 57 unidades y quedó a cinco de Peñarol, que acumula 62.