Los dos jugadores de Nacional que corren riesgo de ser suspendidos para la próxima fecha de Libertadores

Hay dos futbolistas del equipo tricolor que peligran no jugar si son amonestados ante River; además, uno de los referentes fue operado en la última semana.

Compartir esta noticia
Jeremía Recoba celebra su gol en el partido entre Nacional y Táchira por Copa Libertadores.
Jeremía Recoba celebra su gol en el partido entre Nacional y Táchira por Copa Libertadores.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Nacional tiene a dos jugadores que llegan entre algodones al partido de esta noche frente a River Plate de Argentina. Ambos fueron elegidos para ser titulares y podrían perderse la próxima fecha por Copa Libertadores, como ya le pasó a Alexis Castro, que fue suspendido por acumulación de tarjetas.

Los señalados en cuestión son Jeremía Recoba y Gabriel Báez, quienes ya tienen dos amarillas en el torneo y si reciben una tercera no podrán estar en la visita del tricolor a Deportivo Táchira del próximo 15 de mayo.

En otro orden, según pudo saber Ovación, el capitán Diego Polenta quedó afuera del equipo titular luego de una última semana compleja, en la que estuvo cinco días sin entrenar y se perdió el partido con Racing por el Torneo Apertura. En su lugar fue seleccionado Mateo Antoni.

Fuentes tricolores informaron que tenía la cara "hinchada" y se tuvo que operar de la muela de juicio. Hasta que no le sacaran los puntos no iba a poder trabajar a la par de sus compañeros, explicaron, pero el asunto ya se arregló y por eso quedó a la orden para este martes sin mayores inconvenientes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar