Los hinchas celebraron el pasaje de Uruguay a cuartos de final y esperan por Brasil o Colombia

Tras el triunfo de la Celeste ante Estados Unidos los fanáticos celebraron en el estacionamiento del Arrowhead Stadium en Kansas City.

Compartir esta noticia

Un parlante con el volumen al máximo reproduciendo la canción “Cielo de un solo color” de No Te Va Gustar. Uruguayos saltando, abrazados, a los gritos. Otros en la caja de sus camionetas cantando el coro con todas sus energías. Los hinchas de Uruguay celebraron el triunfo de la selección ante Estados Unidos en el estacionamiento del Arrowhead Stadium.

La Celeste ganó gracias a un gol de Mathías Olivera y ahora espera para enfrentar a Brasil o Colombia en Las Vegas. Muchos hinchas, en medio de la euforia, admitieron que viendo el momento y la forma de juego que tiene la selección charrúa cualquiera de los dos son rivales a los que se le puede plantar cara.

“Paciencia, calma, sabíamos que estaba complicado pero que el gol iba a llegar”, analizó un hincha en plena celebración. “Vamos a Las Vegas y sacamos a Brasil en Las Vegas”, agregó.

Colombia viene bien, viene fuerte, este Brasil viene medio debil y creo que le ganamos bien. A Brasil le ganamos bien y a Colombia también, dijo un hincha, que luego se sumó al canto de “que de la mano, del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar”.

Los fanáticos celestes a pura música y reunidos en el estacionamiento del Arrowhead Stadium.
Los fanáticos celestes a pura música y reunidos en el estacionamiento del Arrowhead Stadium.
Foto: Mateo Vázquez.

Tras el festejo se generó cierto embotellamiento en la salida del estadio y un grupo de hinchas oriundos de Salto prefirió tomarse su tiempo. Sacaron sus reposeras, se sentaron frente al estadio y analizaron. “El resultado se nos dio como esperábamos, ganamos tranquilos, ya estábamos clasificados. Ahora estamos disfrutando, hay como 20.000 vehículos para salir, nosotros nos quedamos disfrutando”, dijo uno de ellos, que agregó que la ausencia de Bielsa en el banco de suplentes fue un factor que afectó el rendimiento.

“Acá mandamos nosotros, nos vamos a quedar sin problemas”, agregó uno, sentado en la silla y disfrutando del triunfo uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar