Redacción El País
El lateral derecho Lucas Morales (25 años), que jugó la última temporada en Wanderers, termina su contrato con Nacional el 31 de diciembre, pero, según lo expresado por Flavio Perchman a Radio Oriental, regresará a Los Céspedes el próximo 2 de enero para iniciar la pretemporada. Su contrato, de acuerdo a lo manifestado por el vicepresidente del club, será renovado.
Hasta el cierre de esta edición, su padre, Óscar Javier Morales, no había recibido ninguna notificación al respecto y su hijo tampoco.
Ojota, que fue un colaborador cercano al plantel principal y al cuerpo técnico durante las últimas temporadas, también vence su vínculo contractual y está a la espera de conversar sobre el tema con Sebastián Eguren.
En su momento, se barajó la chance de que pasara de contratado a ser funcionario institucional.
Por otra parte, y aunque todavía no tiene definido su futuro, es muy probable que José Alberti -que también jugó el último año cedido- continúe su carrera profesional en el fútbol de Asia, según pudo saber Ovación. Semanas atrás había sido tanteado por dos equipos del fútbol peruano. En la última temporada, jugó 35 partidos en Wanderers.