Previo al partido de la última fecha entre Boston River y Nacional en el Estadio Campeones Olímpicos, la Intendencia de Florida le hizo un reconocimiento a uno de los jugadores oriundo del departamento.
Se trata de Lucas Sanabria, quien nació en Florida el 26 de diciembre de 2003 y al día de hoy tiene apenas 20 años. Rodeado de su familia, y junto a los dirigentes Gustavo Amoza y el local José López Rubio, el joven volante recibió el apluso de los presentes en el estadio y le obsequiaron la bandera del departamento en manos del actual intendente, Guillermo López. Como se dio en la previa al duelo con el Sastre, el jugador rápidamente se fue a vestuarios ya que es titular en el equipo del técnico Álvaro Recoba.
Sanabria fue una de las principales apuestas del Chino para esta temporada luego de potenciarlo en la Tercera División. Hoy en día es titular indiscutido y uno de los principales valores que tiene el club a futuro.
El homenaje se dio en la cancha del Campeones Olímpicos, un escenario que muestra notables mejoras en su infraestructura y que ahora tiene riego automático, el que fue colocado por Boston River como parte del acuerdo por jugar esta temporada como local en el departamento de Florida.
-
El futbolista de Nacional por el que hay interés desde España: la decisión que tomó si se avanza en una salida
"Los sueños se pueden cumplir": el mensaje de Luis Suárez a Walter Domínguez por su debut en la selección
Polémica entre Defensor Sporting y Cerro: el Villero se podría quedar con los puntos a pesar del 5-0 en contra