Enviado — Porto Alegre
“Yo creo que me toca salir porque somos un grupo en el que está cualquiera para jugar. Sale uno y entra otro pero con la misma capacidad, mismas ganas y puede ayudar mucho en el partido. El cambio mio lo decidió el entrenador, tiene sus razones y está acertado”, sostuvo Lucas Villalba al término del empate entre Inter de Porto Alegre y Nacional, 3-3 en el Estadio Beira-Rio.
El extremo tricolor fue una de las figuras de su equipo porque aportó vértigo por la banda derecha, sobre todo en el primer tiempo cuando marcó la diferencia y fue clave para que el Bolso sacara tres goles de ventaja. En el complemento salió por el chileno Eduardo Vargas.
Consultado sobre si su salida fue por cansancio, remarcó: “Creo que no va por ahí, va por el lado de que todos estamos para jugar. El técnico vio que por algún motivo tenía que salir y me parece bien”.
Sobre el pedido que le hizo Pablo Peirano para el encuentro analizó: “Por cómo planteamos el partido en la semana me pidió que me cerrara y tratara de aprovechar mi velocidad que es lo que me piden. El técnico se ha quedado después de práctica a ayudarme con eso que no lo tiene por qué hacer y es muy valorable y hoy se notó eso. Cuando entrenás bien en la semana te ayuda a plasmarlo en el partido”.
“Yo creo que desde que llegué a Nacional no dejo de cumplir sueños y metas que uno se plantea pero nunca se imagina cumplir. Esto es lograr un sueño, jugar en un estadio hermoso contra un rival muy difícil y es también probarse a uno mismo para lo que está”, sentenció el atacante.
-
Cómo quedó el grupo de Nacional en la Libertadores tras el empate frente a Internacional en Porto Alegre
Mirá los goles del empate 3-3 entre Nacional y el Inter de Porto Alegre en Beira-Rio por Libertadores
Inter 3-3 Nacional: el tricolor llegó a estar tres goles arriba, pero se tuvo que conformar con un punto