MERCADO
"Gracias por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia. Ha sido un honor y un gran privilegio vestir sus colores", expresó el mediocampista de la selección uruguaya.#
Tras cinco años en el Inter de Milán, Matías Vecino dijo adiós. El vínculo que unía al volante uruguayo con los neroazzurri finaliza el próximo mes y no será renovado por lo que el mediocampista deberá buscar un nuevo club.
Los rumores lo han vinculado con distintos equipos de Italia e incluso de Inglaterra, pero el paso de las semanas definirá qué camiseta portará la próxima temporada el futbolista con pasado en Central Español y Nacional.
Vecino llegó al Inter en agosto de 2017 luego de grandes rendimientos demostrados en Fiorentina, club que siendo dueño de su ficha lo cedió a Cagliari y Empoli antes de venderlo al elenco de Milán en US$ 25 millones.
En Inter disputó un total de 127 partidos donde marcó 13 goles y dio 17 asistencias, tras haber jugado más de 7.800 minutos en sus cinco años con en el club.
A través de sus redes sociales se despidió mediante un video con su pasaje por el club y un mensaje a todos los que involucran la institución:
"Gracias Inter. ¡Gracias por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia! Ha sido un honor y un gran privilegio vestir sus colores durante los últimos 5 años.
Desde el club, entrenadores, staff, a toda la gente que trabaja para nosotros todos los días, ¡unas gracias gigantes!
Y luego ellos, mis compañeros, con quienes compartimos muchos momentos y nos apoyamos en las buenas y en las malas! ¡¡¡Muchas gracias!!!
Pero sobre todo quiero saludar a todos los hinchas del Inter. Porque el grito del San Siro tras un gol se te queda para siempre. ¡¡Nunca lo olvidaré!!
¡¡Un abrazo a todos!!
Con cariño Matías".