URUGUAYO
El atacante de 20 años es uno de los reservados de Diego Alonso para la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con la selección uruguaya y buscará tener continuidad.
El uruguayo Martín Satriano deja Inter de Milán para sumarse a Brest, un equipo francés que juega en la Ligue 1. El delantero llega de recibir el trofeo dela Supercopa de Italia pese a no haber tenido minutos en el triunfo ante Juventus.
El atacante de 20 años, ahora reservado por Diego Alonso para comenzar a entrenar previo a la doble fecha de las Eliminatorias de Catar 2022 con la selección uruguaya, levantó la copa junto al otro uruguayo en el plantel: Matías Vecino.

Satriano saltó al fútbol europeo tras su salida de Nacional en 2020 para formar parte del Inter Primavera, el equipo previo a la primera categoría (allí disputó 3.001 minutos distribuidos en 39 encuentros). Con el plantel mayor solo jugó 33 minutos en cuatro partidos (Genoa, Atalanta, Napoli y Cagliari).
El uruguayo tiene contrato hasta 2024 con Inter y esta salida a préstamo en el fútbol francés por lo que resta de temporada le permitiría tener continuidad, que es lo que necesita para poder ganarse un lugar entre la lista final de convocados que enfrentarán a Paraguay y Venezuela vistiendo la Celeste.
Brest se ubica en el puesto 13° de la tabla con 25 unidades, a 25 puntos del líder: París Saint-Germain.
?? Martín Satriano à bon port
? ?????? ??, spécialiste en recrutement. #TeamPirates ???? pic.twitter.com/ITJRPQJnrF
— Stade Brestois 29 (@SB29) January 17, 2022