DUBAI
El excapitán de la selección uruguaya mostró en sus redes sociales un divertido video en el que se lo aprecia compartiendo un momento con el exjugador brasileño.
Más allá de su retiro de las canchas de forma profesional, siempre que puede Diego Lugano aparece ligado a la pelota. Una muestra de ello es el video que publicó en las últimas horas a través de sus redes sociales donde demostró que no pierde sus mañas.
La Tota, que se encuentra en Dubai, mantuvo un encuentro con Ronaldinho y otras exfiguras del fútbol mundial como Marco Materazzi, Wesley Sneijder y Sebastien Frey, en el marco de la presentación de una marca de relojes.
Entre todas las estrellas con las que se cruzó el uruguayo, estaban también el dúo italiano de actores Pio y Amedeo que se animaron a enfrentar a la Tota y Ronaldinho en el hall del hotel en un típico picadito, pero lo cierto es que uno de ellos se llevó más que un recuerdo.
Rememorando viejas épocas dentro de la cancha, Lugano no dudó en expresar: "Resultado esperado" tras lo ocurrido cuando le mostraron la pelota.
El capitán Celeste le entró con una infracción de atrás, que claramente nadie sancionó, y luego terminó festejando con Ronaldinho.