LOS CÉSPEDES
El arquero panameño, que abandonó ayer la concentración al no aceptar ser suplente, estuvo en el movimiento que realizaron los no convocados.
Las aguas comenzaron a calmarse en Nacional luego de un viernes agitado por la discusión, abandono de la concentración y no convocatoria para el partido de este sábado ante Deportivo Maldonado del panameño Luis Mejía.
El arquero no aceptó la decisión del técnico Jorge Giordano de ir al banco de suplentes para que ataje Sergio Rochet y se marchó de Los Céspedes, por lo cual se lo dejó afuera de la lista de quienes viajaron a Maldonado.
La decisión en caliente del panameño no cayó bien en el cuerpo técnico, sus compañeros ni la dirigencia, que incluso evaluará en su próxima sesión la posibilidad de sancionarlo económicamente por indisciplina.
Se aguardaba por un pedido de disculpas de Mejía a sus compañeros y a la institución. Este sábado a la mañana el futbolista se hizo presente sobre la hora 8 en Los Céspedes y entrenó junto al resto de los compañeros que no fueron convocados para el juego de la tarde.
Según revelaron desde la interna tricolor, no hubo una charla específica sobre lo ocurrido, pero sí se acercó hasta Mejía el técnico Giordano para saludarlo y todo transcurrió con normalidad, por lo cual en principio el diferendo parece superado.
Sobre las 15.30 la delegación tricolor para afrontar desde las 19.00 el encuentro con Deportivo Maldonado partió rumbo al Este.
¡Parte #Nacional rumbo a Maldonado! #NacionalSiempre #SomosNosotros ud83dudcaaud83cudffcud83dudd35u26aaufe0fud83dudd34
Dejale tu mensaje de aliento al plantel aquíud83dudc47ud83cudffc pic.twitter.com/vg1at6KOCj
— Nacional (@Nacional) October 31, 2020