ESPAÑA
"Realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo, durante toda la semana. Queda pendiente de evolución de cara al encuentro frente al Espanyol", indicó el club.
El Atlético de Madrid informó este lunes, tras los estudios realizados en la Clínica Universidad de Navarra, que Luis Suárez tiene un "edema moderado" en la cara posterior de la rodilla izquierda.
"En la resonancia a la que se le ha sometido se ha detectado un edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda", detalló el club en un comunicado.
"Luis Suárez realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo, durante toda la semana. Queda pendiente de evolución de cara al encuentro frente al Espanyol", añadió.
Suárez debió ser sustituido ayer en el empate 2-2 ante Villarreal. A los 71’ de juego, el delantero de 34 años dejó la cancha y en su lugar ingresó el argentino Rodrigo De Paul. Ya en el banco de suplentes, la sanidad colchonera le colocó hielo en la zona afectada al uruguayo.
La lesión de Suárez dejó al Pistolero fuera de la lista de convocados de la selección para enfrentar a Perú, Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. Sebastián Coates, también por lesión, y Edinson Cavani, producto de la cuarentena que le exigen en su regreso a Inglaterra, también fueron desafectados.
En sus lugares ingresaron: Martín Cáceres, Federico Martínez y Agustín Álvarez Martínez.
? @LuisSuarez9 tiene un edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda. El delantero queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 30, 2021