Redacción El País
El delantero uruguayo Luis Suárez conversó este jueves en La Mesa de los Galanes (FM Del Sol) y dio, por primera vez, su opinión sobre la llegada de Marcelo Bielsa a dirigir la selección de Uruguay.
"Con la experiencia que tiene un grandísimo entrenador con la trayectoria de él, a medida que pasan los años se va viendo reflejado todo lo que aprendió en su carrera como entrenador", dijo el delantero histórico de la Celeste.
Y felicitó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el despliegue: "La parte que organizó la AUF a nivel de marketing tuvo mucha repercusión y es bueno tanto para la selección como para el fútbol uruguayo, que se vea que un entrenador con la trayectoria de él haya venido a dirigir a nuestro país y a tratar de sacarle el mejor jugo posible a la generación que viene", destacó.
Entre los chistes, se comprometió a invitar a Lionel Messi al fútbol cinco de la radio.
El delantero, además, bromeó con que es uno de los dueños de la FM e intentó convencer a Carlos Tanco que no abandonase la radio y prometió que le enviaría las camisetas de Gremio para sus hijas.
"Si Carlitos de queda, el Piñe (Jorge Piñeyrúa) tiene que volar", bromeó el delantero.