ESPAÑA
A falta de nueve fechas para el final de LaLiga, el uruguayo tiene 19 goles y Lionel Messi, su íntimo amigo, cuenta con 23 anotaciones. Pero el "Pistolero" se perderá cuatro partidos por lesión.
El Atlético de Madrid no vive su mejor momento en la temporada. Tras un comienzo arrollador donde se mantuvo en la cima de LaLiga durante más de 20 jornadas; en los últimos encuentros sufrió una merma en el rendimiento que lo llevaron a obtener cuatro empates y dos derrotas Cuando restan nueve fechas y 27 puntos en juego, el colchonero le lleva un punto de ventaja al Barcelona y tres al Real Madrid.
Ahora bien, la competencia por el título no es lo único que está en juego, sino que entre los rojiblancos y azulgranas también se disputan al máximo anotador de la competición: Luis Suárez y Lionel Messi, dos íntimos amigos, competirán hasta el final para obtener el trofeo de "Pichichi" de LaLiga Santander.
El capitán argentino acumula 23 goles en el certamen y "Lucho" lo escolta con 19 goles, pero el delantero uruguayo tiene una desventaja:tras sufrir un desgarro en su pierna izquierda, se estima que se perderá al menos cuatro encuentros, por lo que le concederá muchos partidos a Messi para ampliar la ventaja.
Sin embargo, Luis Suárez ya sabe lo que es desafiar los tiempos de recuperación y en Madrid se ilusionan con que pueda recuperarse antes para reforzar al equipo en un momento clave de la temporada.