Sin Luis Suárez, pero con Ronald Araújo, Barcelona ganó en el inicio de la Era Koeman

Compartir esta noticia
Ronald Araújo celebra uno de los goles de Barcelona ante Gimnástic.

ESPAÑA

El conjunto culé, que contó con la presencia de Lionel Messi en el once, venció 3-1 al Gimnástic en un amistoso disputado en el Estado Johan Cruyff.

Con una mixtura de titulares y suplentes y la presencia de Lionel Messi en el once titular, Barcelona disputó su primer partido en la Era Koeman en un amistoso ante el Gimnástic.

Uno de los ausentes que tuvo el partido fue Luis Suárez quien ni siquiera formó parte de la lista de convocados para el juego que se disputó en el estadio Johan Cruyff.

Ronald Koeman en su estreno como entrenador de Barcelona. Foto: Reuters.
Ronald Koeman en su estreno como entrenador de Barcelona. Foto: Reuters.

Como era de esperarse, Barcelona terminó ganando el juego por 3-1 gracias a los goles de Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.

Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Carles Aleñá, Sergio Busquets; Lionel Messi, Pedri, Ousmane Dembelé; Antoine Griezmann, fue el once utilizado por el holandés para el primer tiempo en un claro 1-4-2-3-1.

Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Gimnástic. Foto: AFP.
Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Gimnástic. Foto: AFP.

Para el complemento, Koeman cambió todo el equipo y ahí hubo minutos para el otro uruguayo del plantel blaugrana: Ronald Araújo. El uruguayo sumó 45' y sigue estando en buena consideración de los entrenadores culés.

En ese segundo tiempo se dio a su vez el estreno de uno de los jugadores que arribó en este mercado a Barcelona: Trincao. El portugués formó parte del ataque culé junto a Coutinho, De La Fuente Riqui Puig y Braithwaite.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar