Luis Suárez se metió a jugar un picado con niños en una práctica de baby

Compartir esta noticia
Llegada de Luis Suarez, al Estadio Gran Parque Central desde  Aeropuerto de Carrasco en caravana festejando su regreso. Foto: Estefanía Leal.
ESTEFANIA_LEAL

FÚTBOL INFANTIL

El Pistolero dejó por un momento la actividad profesional y se coló a un entrenamiento de infantiles donde demostró su habilidad con la pelota.

Llegada de Luis Suarez, al Estadio Gran Parque Central desde  Aeropuerto de Carrasco en caravana festejando su regreso. Foto: Estefanía Leal.
Llegada de Luis Suarez, al Estadio Gran Parque Central desde Aeropuerto de Carrasco en caravana festejando su regreso. Foto: Estefanía Leal.

Luis Suárez cumplirá 36 años el próximo enero, pero todavía demuestra que le quedan algunas de las picardías que hacía de niño.

El Pistolero, que el fin de semana convirtió un golazo de media distancia en el triunfo de Nacional a Peñarol, se metió a jugar un partido con niños y no tuvo piedad para demostrar su habilidad con la pelota.

En un video que publicó el usuario Gustavo Modernell en Twitter, se observa cómo el salteño se sacó de encima a dos pequeños y luego, ante la salida del arquero, tocó para un tercero que terminó fallando en la definición.

Suárez volvió a recordar parte de su infancia vinculada al fútbol. Desde sus inicios, cuando desembarcó en Montevideo para jugar al baby fútbol en Nacional de AUFI, pasaba horas y horas junto a Mathías Cardacio atrás de una pelota.

 Juntos, se iban caminando hasta la zona del Antel Arena -antes Cilindro- para practicar penales y tiros libres una hora y media antes de que empezaran las prácticas. "Elegíamos un equipo del medio local, nos elegíamos a un jugador de cada equipo y nos pateábamos cinco penales a ver quién ganaba. El ganador seguía jugando con su equipo y el otro cambiaba, y así vivíamos. Estábamos locos, pero nos encantaba", recordó en julio pasado Cardacio a Ovación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar