REDES SOCIALES
Junto a su esposa Sofía Balbi, ambos padrinos de la fundación, dijeron presente junto a los niños que se sacaron fotos y hasta le mostraron figuritas.
La presencia de Luis Suárez en Uruguay genera mucha expectativa en los hinchas que aspiran con verlo de cerca mucho más seguido de lo que ocurría cuando jugaba en Europa.
La misma expectativa se cumplió este jueves cuando los niños de la Fundación Pérez Scremini recibieron por sorpresa al Pistolero junto a su esposa Sofía Balbi.
Cabe recordar que ambos son padrinos de la fundación a la que ya visitaron en más de una ocasión y esta vez aprovecharon que el salteño no formó parte del plantel de Nacional que jugó en Paysandú para vivir una jornada especial.
Los niños tuvieron la posibilidad de compartir un rato distinto con el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya con quien pudieron sacarse fotos, recibir autógrafos e incluso repasó un álbum del Mundial que andaba en la vuelta.
La fundación, que trabaja por la cura del cáncer en niños y adolescentes, se revolucionó una vez más con la presencia de Lucho quien dio una sorpresa muy grata a los niños y un momento que seguramente no olvidarán.