Redacción El País
El Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi despachó en un contundente 3-1 en su Chase Stadium al Nashville y lo eliminó de la Concacaf Champinos Cup luego del empate 2-2 en el partido de ida.
Fue otro día en la oficina para el Pistolero uruguayo, que convirtió un gol, dio una asistencia y fue figura.
Luego del partido, Suárez habló en rueda de prensa y dijo estar conforme por cumplir con el objetivo, "que era avanzar".
"Hicimos nuestro trabajo de la forma que queríamos y (estoy) muy feliz por poder ayudar al equipo", agregó.
Las Garzas están en cuartos de final y se medirán ante el ganador de la llave entre Monterrey y Cincinatti, cruce que en el partido de ida en Estados Unidos terminó 1-0 a favor de los aztecas.
Sobre su próximo rival, el goleador señaló que su equipo está "preparado para enfrentar a cualquier rival". Y siguió: "Es lo que tiene esta competición: si la querés ganar, tenés que competir contra todos los rivales que te enfrentes, con ambición. Eso nos puede hacer llegar lejos".
"Tenemos la obligación de tener ambición, tenemos que estar comprometidos y ser un equipo unido. Nuestro objetivo es que las competiciones que tenga por delante Inter las va a intentar ganar", finalizó el Pistolero.
"Cumplimos el objetivo que era avanzar." - Luis Suárez 🎙️@InterMiamiCF | #ConcaChampions pic.twitter.com/yxgXW1Ai1P
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) March 14, 2024