Redacción El País
Luis Suárez tuvo su gran tarde con la camiseta del Inter Miami el pasado sábado al marcar dos goles y dar una asistencia en la victoria 5-0 frente al Orlando City de los uruguayos Facundo Torres, César Araújo y Nicolás Loderio. Esto le valió al Pistolero integrar el equipo de la semana en la Major League Soccer (MLS)
El máximo goleador en la historia de la selección uruguaya convirtió sus dos primeros tantos con la casaca del conjunto estadounidense por la MLS. Además, le dio un estupendo pase a Lionel Messi para que, de cabeza, cerrara el 5-0 final en el clásico.
Al finalizar el encuentro, Suárez respondió a las críticas y les quitó trascendencia: "El delantero, el futbolista, tiene que acostumbrarse a vivir con las críticas día tras día".
"La gente en el fútbol no tiene recuerdos, así es. En ese sentido, estoy muy acostumbrado. Llevo casi 20 años en el fútbol profesional y no me preocupo por las cosas que se dicen", añadió el goleador uruguayo.
Asimismo, el atacante de 37 años fue elegido para que forme parte del equipo de la semana del campeonato más importante del fútbol de Estados Unidos junto a dos compañeros de equipo: Messi y Julian Gressel.
Best of the best over the weekend. 🤩
— Major League Soccer (@MLS) March 4, 2024
🗞️: https://t.co/cvRlVt2UZh pic.twitter.com/Ob5h05oc4G
Tras la contundente victoria en el clásico frente a Orlando City, Inter Miami alcanzó la cima de la Conferencia Este de la MLS con siete puntos gracias a dos victorias y a un empate.
El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino ya piensa en su próximo partido: será este jueves cuando visite a Nashville en el Geodis Park, a la hora 23:00 de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf ( Star+).
-
"No me preocupo por las cosas que dicen", dijo Luis Suárez tras sus primeros goles con el Inter Miami
El imponente cumpleaños de Antonela Roccuzzo, con video viral de Messi, presencia de Suárez e invitados de lujo
Después de la goleada con Inter Miami, Messi y Suárez fueron a la discoteca y saltaron al ritmo de Bizarrap