ESPAÑA
Los colchoneros tienen a su goleador casi pronto; Simeone no lo utilizará este jueves, porque lo quiere para el partido del domingo ante Athletic de Bilbao.
Luis Suárez celebró en las redes sociales su regreso a los entrenamientos con sus compañeros del Atlético de Madrid y el club respira con tranquilidad, porque entiende que ya está muy cerca el retorno del gran goleador.
En la previa del partido ante el Huesca, el “Pistolero” demostró que se encuentra prácticamente recuperado de la lesión muscular que le mantuvo alejado de los últimos dos cotejos de LaLiga. Sin embargo, esa evolución tan veloz, a la que Suárez tiene acostumbrado a todo el mundo, no le permitirá estar este jueves en el plantel colchonero, porque Diego Simeone lo quiere cuidar para el partido que el fin de semana se disputará ante el Athletico de Bilbao.
Es notorio que el “Cholo” quiere cuidar bien al salteño para el remate final de la Liga y quizás utilizarlo ante el Huesca puede ser un riesgo. Con más días de recuperación a su favor, el artillero que suma 19 goles en el campeonato estará a tono para liderar el ataque rojiblanco.
En principio, porque no hay nada confirmado, Simeone mantendría el mismo equipo que goleó 5-0 al Eibar. La alineación titular para recibir al Huesca iría con: Oblak; Trippier, Savic, José María Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco; Llorente y Correa.