SELECCIÓN
Emprendieron el viaje junto a otros futbolistas argentinos que el capitán albiceleste traslada a Buenos Aires para unirse a su selección.
Luis Suárez ya está en viaje rumbo a Uruguay. Se aguarda que el "Pistolero" arribe a Montevideo sobre la medianoche, luego de haber emprendido viaje este lunes a primera hora de España en el avión de su amigo Lionel Messi, en el cual por cierto no solo viajan ellos dos.
Con Suárez al volante y acompañado por su esposa Sofía Balbi, los dos futbolistas llegaron al aeropuerto de El Prats en una camioneta negra y el primero en bajar fue el argentino, a quienes los medios consultaron sobre si fue penal el que no le sancionaron el domingo en el empate 1-1 de Barcelona con Sevilla. El capitán del Barça no respondió ni una sola palabra.
Más atrás, luego de sacar sus valijas del baúl de la camioneta, apareció Suárez. Los periodistas presentes le consultaron sobre si le pareció penal contra su amigo y el uruguayo respondió: "No vi el partido".
? Messi y Suárez llegan JUNTOS al aeropuerto de Barcelona para marcharse con sus selecciones.
? ¡Te lo contamos TODO a las 14h en @Gol, con @lamacope y @JGALLEGOonfire!
? #Golazo pic.twitter.com/KafRzDAxS2
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) October 5, 2020
El viaje de Suárez
Junto a Messi y Suárez viajan los argentinos Nicolás Otamendi (Benfica), Nehuen Pérez (Atlético de Madrid), Marcos Acuña, Lucas Ocampos (ambos del Sevilla) y Paulo Dybala (Juventus), quienes llegaron (o permanecieron en caso de los sevillistas) a Barcelona para embarcar junto al capitán albilceleste, que trasladó a todos hacia Buenos Aires para unirse a la selección.
Está previsto que el vuelo llegue a Buenos Aires sobre las 20.45 y de allí Suárez se subirá a otro avión privado para viajar a Montevideo, por lo cual se lo aguarda en Uruguay sobre las 22 horas.
La selección entrena desde este lunes, pero Suárez al igual que una cantidad importante de celestes se unirá al grupo mañana.