CHAMPIONS LEAGUE
El delantero uruguayo disputó 133 partidos con la camiseta de los Reds y anotó un total de 82 goles antes de pasar a Barcelona.
El recuerdo que Luis Suárez dejó en Anfield Road, tras lucir la camiseta del Liverpool inglés, fue muy grande. Sus goles revalorizaron a un club que no pasaba su mejor momento y eso también lo llevó a realizar un gran negocio cuando le tocó salir rumbo a Barcelona.
El Pistolero volverá al estadio de los Reds este miércoles cuando por la UEFA Champions League se enfrente a los de Jürgen Klopp con la camiseta del Atlético de Madrid y en la previa Jordan Henderson, capitán del equipo inglés, hizo un pedido especial: "Luis Suárez se merece una ovación en Anfield".
De todas maneras, hay que recordar que no será la primera vez que enfrente a Liverpool ya que lo hizo luciendo la camiseta de Barcelona donde gritó el gol que marcó en el Camp Nou, pese a que era especial por ser el primero en Champions en esa temporada, y luego visitó Anfield donde los Reds lograron la histórica remontada goleando 4-0 al blaugrana.
"Todos sabemos que es un gran futbolista y que dio muy buenos momentos aquí. Yo mismo aprendí mucho de él porque nos llevábamos bastante bien. Tenemos que estar atentos, no solo a él, pero es un gran delantero", expresó Henderson en conferencia de prensa.
"Sus partidos aquí fueron fantásticos y estoy seguro que los aficionados reconocerán lo que hizo para este club. Sería bonito que le dieran una ovación después del partido", agregó el volante.