PREMIER
La liga ha seguido el consejo de los médicos y decidió posponer el encuentro por el bien de los jugadores y los trabajadores. Por ahora, el partido ante Brighton no tiene nueva fecha.
El partido entre el Brighton y el Tottenham Hotspur previsto para este jueves por la mañana ha sido aplazado debido al brote de COVID-19 que afecta a ocho jugadores de los Spurs.
Este es el segundo partido que se aplaza del Tottenham después del que le tenía que enfrentar este jueves al Rennes en la Conference League. Los de Antonio Conte han comunicado esta semana los positivos de ocho jugadores, así como de cinco trabajadores del club, lo que ha llevado a cerrar las instalaciones del primer equipo en la ciudad deportiva hasta nuevo aviso.
Este jueves, la Premier comunicó que el duelo de este domingo ante el Brighton ha sido aplazado después de que el Tottenham lo pidiera debido al "importante número de jugadores contagiados".
La Premier League ha seguido el consejo de expertos médicos para posponer el encuentro, por el bien de la salud de los jugadores y los trabajadores. El partido aún no tiene nueva fecha.
Brighton & Hove Albion's home fixture against Tottenham Hotspur, due to be played on Sunday 12 December at 2pm GMT, has been postponed following a Premier League Board meeting this afternoon #BHATOT
More: https://t.co/HBtc9Z2YBv pic.twitter.com/7lZLjrTLL6
— Premier League (@premierleague) December 9, 2021