La derrota 1-0 de la selección de Uruguay ante Colombia por la semifinal de la Copa América 2024 estuvo marcada por los incidentes que se registraron en el final del encuentro, donde se generó mucha preocupación en los familiares de los futbolistas y muchos terminaron en la cancha.
Se vio a Mina Bonino junto a su esposo, Federico Valverde, buscando a sus familiares que estaban en la tribuna del estadio. A su vez, se observaron muchas imágenes de nerviosismo en el Bank of America Stadium de Charlotte.
Una de las personas que se terminó desmayando a causa de los nervios fue Mabel, la madre del mediocampista Manuel Ugarte. Esto despertó mucha preocupación por qué no se sabía lo que le había pasado.
Asimismo, fue atendida por los médicos de la selección uruguaya en el campo de juego. Después de 25 minutos de finalizados los incidentes y de varios futbolistas rodeando a Mabel como fue Sergio Rochet, la llevaron por precaución a otro sector del estadio en Charlotte.
Durante varios minutos fue atendida una persona uruguaya en el banco de suplentes. Recién ahora, y con la compañía de Sergio Rochet, su esposa y la pareja de Mathias Olivera, se llevan a esa persona en silla de ruedas. pic.twitter.com/e6d4vdqOVI
— Juan Pablo Romero (@jpromeroh) July 11, 2024
Fue un desmayo que no pasó a mayores. A su vez, hubo otras personas que sufrieron lesiones, principalmente hinchas donde se registraron los incidentes.
-
Marcelo Bielsa habló sobre la derrota de Uruguay, la eficacia de cara al gol y los incidentes post partido
Mirá los memes de la derrota de Uruguay ante Colombia por la Copa América: Darwin Núñez fue el gran apuntado
Luis Suárez tras la eliminación: "Si no concretás las situaciones en esta clase de partidos, lo pagás caro"