Mal el Newell's de los uruguayos: cayó, Colo Ramírez falló un penal y Fernández chocó su cabeza con una cámara

Tan duro fue el impacto que sufrió el exjugador de Danubio, que los médicos debieron atenderlo rápido para saber si se trató de algo grave.

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez y Rodrigo Fernández en el once titular de Newell's Old Boys ante Racing Club de Avellaneda.
Juan Ignacio Ramírez y Rodrigo Fernández en el once titular de Newell's Old Boys ante Racing Club de Avellaneda.
Foto: @Newells.

Redacción El País
El Newell's Old Boys de Rosario de los uruguayos Juan Ignacio Ramírez y Rodrigo Fernández no levanta: este viernes cayó 1-0 ante Racing en el Coloso Marcelo Bielsa por la Liga Profesional y suma seis encuentros sin ganar. En la caída frente a la Academia el Colo tuvo la gran chance de igualar el partido por un penal que falló.

Corría el minuto 30, el mediocampista Agustín Almendra ensayó un buen caño sobre un rival, la pelota le quedó a Roger Martínez, disparó y —ante la floja reacción del arquero Lucas Hoyos— significó el 1-0.

En la Lepra jugaron todo el partido los uruguayos Ramírez y Fernández, mientras que por el lado de la Academia disputó los 90 minutos el lateral derecho Gastón Martirena.

La noche pintaba como muy oscura para el equipo que es hincha el director técnico de la selección uruguaya, el argentino Marcelo Bielsa. Además de la extensa racha sin ganar, Newell's venía de perder 1-0 el clásico ante Rosario Central.

Cerca del final se le dibujó una sonrisa a los hinchas leprosos debido a que el árbitro Darío Herrera pitó un penal a favor de los locales. El que tomó la responsabilidad de ejecutarlo fue Juan Ignacio Ramírez, aunque su tiro se fue por encima del travesaño.

El exjugador de Nacional lleva disputados un total de 27 encuentros con la camiseta de Newell's Old, anotó nueve goles y otorgó una asistencia. Su último festejo fue el pasado 27 de julio en el empate 1-1 frente a San Lorenzo de Almagro.

En una de las últimas acciones del encuentro se generó mucha preocupación en el escenario de Newell's Old Boys de Rosario. Los uruguayos Martirena y Fernández fueron a buscar una pelota contra la raya del lateral, aunque el segundo se llevó la pelota porque siguió de largo y chocó su cabeza contra una cámara.

Fue tan duro el golpe que los médicos intentaron atenderlo rápido para saber si fue algo grave lo que sufrió el exjugador de Danubio y Santos de Brasil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar