TRICOLORES
Estaba todo pronto para que ingresara a la burbuja tricolor, porque el anterior PCR había dado resultado negativo, pero ahora el mediocampista seguirá varios días sin jugar.
Gabriel Neves seguirá acumulando días de ausencia en el once titular de Nacional porque el nuevo PCR realizado volvió a dar positivo de COVID-19. El mediocampista de enorme trascendencia en el funcionamiento tricolor no juega desde el pasado 7 de noviembre.
El nuevo hisopado efectuado al volante central, que tenía un último antecedente negativo, pone la marcha atrás con el proceso de recuperación del futbolista, que se esperaba que por estas horas se sumara a la burbuja sanitaria del club en el Regency de Zona Franca.
La mala noticia, además de evitar que Neves forme parte del plantel que este miércoles recibirá en el Gran Parque Central a Independiente del Valle en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, termina siendo confirmatoria de la ausencia del jugador en el encuentro clásico ante Peñarol y, seguramente de algún cotejo más, como la final del Torneo Intermedio.
Vale recordar que Neves jugó nada más que unos tres minutos en la Selección uruguaya de fútbol que en la doble fecha de las Eliminatorias de noviembre visitó a Colombia en Barranquilla.
El mediocampista se contagió en el brote de la Selección de Uruguay.