El uruguayo Ignacio Laquintana, futbolista de Red Bull Bragantino,sufrió una dura lesión en su segundo partido con la camiseta del equipo brasileño.
Fue el pasado sábado, mientras estaba enfrentándose a Cuiabá por la segunda fecha del Brasileirao, que se dobló el tobillo izquierdo en la última jugada del partido y luego de una serie de exámenes médicos se constató que estaba fracturado, informó a Ovación Marcelo Tejera, representante del futbolista.
El encuentro finalmente terminó 1-1 y para su equipo convirtió otro uruguayo: Thiago Borbas. En el rival jugó los 90 minutos y fue figura Pablo Ceppelini, excompañero suyo en Peñarol.
Con este panorama, Laquintana fue operado el domingo y ahora se encuentra en la localidad de Bragança, donde comenzó la rehabilitación. El tiempo de recuperación, se estima, será de unos tres meses, detalló Tejera.
El hábil puntero llevaba hasta el momento apenas dos semanas en Brasil, tiempo en el que disputó dos partidos con la camiseta de su nuevo club. Se fue de Peñarol tras brillar en el clásico del pasado 1° de abril ante Nacional.