TORNEO CLAUSURA
Mauro Méndez convirtió los dos primeros tantos de penal y sobre los 21' llegó el descuento de Diego Casas. Antes de ir al descanso Quagliata asistió a Abero para poner el tercero.
Deportivo Maldonado cayó 1-3 ante Wanderers en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. El Bohemio obtuvo su segunda victoria en el torneo y junto a Liverpool son los únicos equipos en conseguir los seis puntos disputados. El equipo de Palladino, que finalizó el encuentro con uno menos, atraviesa un mal momento y necesita con urgencia ganar para mantenerse en la Tabla Anual.
Primer tiempo
Apenas iban 4 minutos cuando Guzmán Pereira le lanzó la pelota a Mauro Méndez que se iba directo al arco, en busca de detenerlo Thiago Cardozo salió de su arco, pero cometió infracción sobre el número 22 del Bohemio, el árbitro pitó penal. Méndez no desperdició la oportunidad y convirtió a los 6' para abrir el marcador en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Y como si fuese un mal Déjà-vu para Thiago Cardozo, cuatro minutos después Daniel Fedorczuk volvió a pitar penal tras una infracción de Lucas Núnez, también sobre Mauro Méndez.
Aún faltaba mucho y Deportivo no bajó los brazos, aumentó su intensidad y de allí llegó el gol de Diego Casas a los 21’ de cabeza para descontar.
Wanderers intentó varias veces con Nicolás Quagliata en busca del tercer gol. Finalmente el 25 asistió a Mathías Abero que llegó los 45.
Segundo tiempo
El equipo fernandino salió a la cancha en busca de un empate y estuvo muy cerca. Una de la más claras fue cuando Toledo asistió a Darias que remató un disparo muy potente, pero que para fortuna de Wanderers Mauro Silveira estaba ahí para tapar. Al minuto Casas volvió a probar.
Durante esos minutos el Bohemio empezó a pasarla un poco mal, tenía menos la pelota, Depor llegaba una y otra vez. Hasta que en los 67’ Thiago Cardozo recibió otra amarilla por lo que fue expulsado y el equipo de Palladino se quedó con un hombre menos. El DT se vio obligado a poner a Danilo Lerda en su lugar y sacar a Joaquín Varela.
A partir de allí Wanderers aprovechó su hombre de más y sobre los 92 Hernández casi amplía aún más la diferencia, pero la pelota rebotó antes de llegar a su destino. El Depor, que llegó más veces durante el partido, pero solo convirtió una sola vez, intentó hasta lo último e incluso tuvo una muy clara en los 90+3, pero Mauro Silveira volvió a atajar.