INGLATERRA
El "Matador" fue titular en el juego donde los de Ole Gunnar Solskjaer comenzaron abajo en el marcador y lo dieron vuelta sobre el cierre.
Manchester United se impuso ante el Brighton por 2-0 en una nueva fecha de la Premier League. Edinson Cavani fue titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y jugó 81' antes de dejarle su lugar en el campo a Donny Van de Beek
El "Matador" no tuvo muchas chances de gol y fue amonestado a los 63'. La buena noticia es que volvió a ser titular desde más de un mes ya que la última vez que había arrancado desde el inicio había sido el 3 de marzo ante Crystal Palace.
En esta jornada, el juego no comenzó de la mejor manera para los Diablos Rojos ya que Danny Welbeck, exjugador del United, puso en ventaja al Brighton cuando iban 13'.
Pese a ese tanto, Marcus Rashford lo empató cuando iban 62 minutos y a los 83' Mason Greenwood llegó a poner el gol de la victoria que le permite al Manchester United continuar en la segunda posición a 14 del Manchester City y con ventaja de cuatro puntos por encima del Leicester.