INGLATERRA
El delantero de la selección uruguaya expresó en qué siente que le ha contribuido pertenecer a los Diablos Rojos en este momento de su vida.
Edinson Cavani ha tenido muchos altibajos desde su llegada a Manchester United en octubre de 2020. En este último mes ha convertido goles, ha visto partidos desde el banco y también de afuera de la cancha.
Cuando menos se esperaba, el día que Tabárez lanzó la lista de los convocados para la doble fecha de las Eliminatorias de Catar 2022, el Matador no estaba incluido. Sin restricciones de la Premier ni de Inglaterra, esta vez la ausencia del delantero solo podía significar una cosa: se trataba de una lesión. Efectivamente, Cavani había quedado afuera por temas de sanidad. Luego de haber anotado en la victoria 3-0 sobre el Tottenham el pasado fin de semana había salido sentido, después se había recuperado, pero la incomodidad volvió.
Pese a estas últimas semanas más duras, el Matador se expresó sobre el club de manera agradecida y con esperanza. "Mi estadía creo que ha sido con el fin de hacer lo que venía a hacer: poder crecer como futbolista, como persona, madurar y aprender", indicó el salteño.
"Dar lo mejor de mí en el lugar donde me tocaba estar cada día. En algunos lugares me costo menos y en otros más, pero digamos que tomo cada día como una etapa de mi vida", agregó.
In conversation with: El Matador ?
? This attitude is how @ECavaniOfficial has endeared himself to fans at every club he's represented ?#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) November 11, 2021
Pese a no formar parte de la convocatoria, el delantero de la Celeste, que ahora se perfila como escritor, se encuentra en Uruguay desde este lunes y arribó al país para la presentación de "Le Rêve" un proyecto de literatura infantil, encabezado por Jocelyn Burgardt, su esposa.