EN MALDONADO
El entrenador fue saludado por la tribuna en el Campus Municipal de Maldonado y no ocultó la alegría de lo conseguido en un año de trabajo.
Peñarol ganó la Supercopa Uruguaya tras vencer a Plaza Colonia por 1 a 0 en un agónico alargue en el Campus Municipal de Maldonado y Mauricio Larriera consiguió su tercer título con el club en un año y un mes de trabajo.
El floridense de 51 años sumó un nuevo logro en la institución y sigue cosechando frutos del trabajo que viene realizando en Los Aromos.
Tras el encuentro en Maldonado y en pleno festejo de los jugadores, la hinchada le dedicó el clásico cántico al técnico: “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Don Mauricio, todos la vuelta vamos a dar”.
? ??? ?? ?? ????, ?? ??? ????????... pic.twitter.com/yAjnySF30H
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 31, 2022
Eso generó la emoción del técnico carbonero que expresó: “Es brava eh, me están tocando vivir cosas que nunca las imaginé y hace un año atrás estábamos en otra situación, pero es lo más lindo, es lo que nos deja el fútbol y la vida”.
Además, Larriera agregó que “el cariño de la gente, desde que salimos campeones y mucho antes también, me lo demostraron en la calle y en todos lados y lo que arrancó con silbidos hoy son fotos, saludos y respeto”.
El técnico disfruta de un presente exitoso en Peñarol, club en el que ya suma tres títulos ya que ganó el Torneo Clausura 2021, el Campeonato Uruguayo 2021 y la Supercopa Uruguaya 2022. También ganó la Tabla Anual 2021.
Ahora, Mauricio Larriera va por más y luego de haber comenzado el año con una sonrisa, el entrenador ya se apronta para el inicio del Torneo Apertura y de reojo ya se mira lo que será la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de abril.