El delantero Mario Gómez renovó con el Bayern de Múnich, de la primera división del fútbol alemán, hasta junio de 2016, anunció este miércoles en su página web oficial el equipo bávaro, que el martes se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones europea.
"El goleador Mario Gómez seguirá marcando con la camiseta del FC Bayern. El internacional alemán y la directiva del club muniqués han acordado una ampliación del contrato hasta el 30 de junio de 2016", señaló el club.
El propio delantero muestra su satisfacción por poder continuar con su actual equipo.
"Siempre he dicho que el FC Bayern es un club magnífico, aquí me siento a gusto, aquí tengo las mejores perspectivas deportivas. Por eso estoy muy contento", apuntó Gómez, de origen español y a sus 27 años una de las grandes esperanzas del equipo para conquistar en mayo la Liga de Campeones.
"Mario Gómez se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores delanteros de Europa", afirmó por su parte Christian Nerlinger, citado también en la página web del equipo.
Gómez, que de 2003 a 2009 destacó en el Stuttgart, fichó por el Bayern de Múnich antes de la campaña 2009-2010 y cuenta en su palmarés con dos Bundesligas, una en 2007 con su primer equipo y otra en 2010, tras unirse al gigante germano.
En la actual Liga de Campeones está siendo una de las grandes figuras y cuenta con 11 tantos, sólo superado por el argentino del Barcelona Lionel Messi, que suma 14. (AFP)