Redacción El País
Danubio rescató tres puntos muy importantes jugando como visitante y en el Gran Parque Central antre Nacional, al que venció por 3-1 en la continuidad de la décima fecha del Clausura.
Al término del encuentro, habló Mario Saralegui, entrenador identificado con Peñarol y que ha conseguido resultados importantes ante Nacional. El técnico en ese sentido afirmó: "No te voy a decir que no lo disfruto, pero lo disfruto como cualquier partido, como cualquier victoria.
"Todo el mundo sabe cuál es mi historia, así que yo no tengo por qué estar diciéndote nada que ustedes ya no sepan", añadió el artiguense que también analizó lo que será el próximo juego con Peñarol este domingo (16:30 - Jardines del Hipódromo).
"Yo no creo que nos vayamos a encontrar con algo muy raro, pero sí vamos a encontrar un equipo con rebeldía, con ganas. El cambio de entrenador mueve un montón de cosas, y bueno, trataremos de hacer nuestro partido como hoy acá", sostuvo.
Los tres puntos conseguidos en el Gran Parque Central también son claves para Danubio en su lucha por las copas internacionales y en ese sentido afirmó: "Venimos contando el partido de Copa Uruguay, con este seis partidos sin perder, pero claro, empatamos muchos partidos, y perdimos partidos, y eso nos ponía en una posición complicada, porque por suerte los resultados son diversos, viste que uno gana, empata, pierde, y eso nos ha ayudado a mantenernos ahí a tres, cuatro puntos, pero igual, quedan muchos partidos, y vamos a ver cómo se da, todos los partidos son importantes, todos los puntos son tres puntos".
Ante la particularidad de quedarse sin cambios a los 57' aseguró: "Fue lo que me dijeron del banco: 'te vas a quedar sin cambios', pero estábamos desacomodados. Cuando cambiamos en el segundo tiempo para jugar con cinco nos estaban entrando por todos lados. Aparte ya el primer tiempo había tenido mucho ritmo y el partido se había puesto muy complicado para nosotros".