El Pelado Cáceres y la moda casi que son sinónimos. Es un futbolista que nunca ha pasado desapercibido por su forma de vestirse. Desde los shorts de fútbol dos talles más grandes a sus looks extravagantes que siempre generaron conversación, críticas negativas y positivas.
Su estilo y vestimenta diaria es algo que el zaguero de la selección uruguaya y Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) suele mostrar en redes sociales, pero hace poco le sumó el detrás de escena de un nuevo hobby.
En las últimas semanas Cáceres ha recurrido en reiteras ocasiones a difundir en su Instagram un pasatiempo desconocido para muchos seguidores: el diseño textil. Entre hojas cuadriculadas, planos, reglas, tablets, metros de costura, termo y mate, el Pelado parece estar diseñando su propia ropa.
Medidas y partes del cuerpo escritas sobre una hoja, prendas a medio hacer y perchas con modelos de remeras y pantalones. Así ha ido mostrando el avance del pasatiempo en el que trabaja mientras se calza la camiseta del equipo estadounidense. "No hay break (descanso)", escribió en una de las últimas historias donde se lo ve midiendo.
Por el cúmulo de fotos se puede percibir que el jugador se ha creado un estudio en su casa el cual destina para su otra pasión.