Martín Lasarte luego del 3-3 de Nacional frente a River Plate: "Empezamos muy bien, pero nos enloquecimos"

El entrenador tricolor analizó lo que fue la igualdad ante el Darsenero y afirmó: "El futbol es así, no es como queremos que sea, sino seríamos campeones siempre".

Compartir esta noticia
Martín Lasarte en diálogo con Mauricio Victorino y Esteban Conde en el partido entre River Plate y Nacional.
Martín Lasarte en diálogo con Mauricio Victorino y Esteban Conde en el partido entre River Plate y Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Pudo ser para cualquiera, no fue para ninguno. El propio Martín Lasarte lo definió así: "Pudimos ganarlo, pudimos perderlo y terminó en tablas". De todas maneras, el técnico de Nacional no se fue del todo conforme con el empate de su equipo ante River Plate por 3-3.

La igualdad, además, evitó que los tricolores recorten distancia con Peñarol en lo más alto de la Anual, teniendo en cuenta que el aurinegro había empatado con Cerro Largo, aunque en eso Lasarte no quiso reparar y se enfocó en los suyos asegurando que "yo me fijo en lo de nosotros y respecto a lo que se vino a buscar me voy con malas sensaciones, aunque el trámite no fue tan malo".

"Empezamos muy bien y después perdimos la energía positiva, nos enloquecimos y se notó el desgaste físico a lo largo del partido. Tuvimos fatalidades, pero es fútbol", aseguró el entrenador.

Fueron varias las ausencias de Nacional para este partido. Algunas por decisión del técnico y otras por jugadores que no estaban del todo bien desde el punto de vista físico y Lasarte manifestó que "(Lucas) Sanabria y (Alexis) Castro no estuvieron por temas musculares y no daba para arriesgar y Jeremía (Recoba) tuvo una pequeña torcedura, pero era una temeridad utilizarlo".

En el partido, también se dio una situación particular como la salida de Diego Polenta que entró en el entretiempo, pero tuvo que salir antes del final del juego por un rodillazo que le provocó un corte en la cabeza. "Lo que me dijeron es que fue un corte, no de entidad. Estaba un poquito mareado y por eso lo llevaron al hospital".

"El fútbol es así, no es como queremos que sea, sino seríamos campeones siempre. Si es apasionante y lindo es por eso. Jugamos en una cancha preciosa, con un rival que nos plantó pelea, pero hay que seguir", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín Lasarte.Nacional

Te puede interesar