SERIE A
El delantero uruguayo realiza la pretemporada con el equipo principal y esta vez convirtió el primero en el 6-0 a Crotone. Si bien a Inzaghi le interesa, en Cerdeña lo quieren.
Martín Satriano continúa sorprendiendo con sus actuaciones en la pretemporada del Inter de Milán. El delantero uruguayo, que en su paso por el fútbol uruguayo no llegó a debutar en la Primera de Nacional, llevaba seis goles con el equipo de Simone Inzaghi en la preparación para el comienzo de la temporada y este miércoles amplió su buen presente con un nuevo grito de gol.
El artillero anotó el 1-0 en la goleada 6-0 ante Crotone. Lo hizo tras un centro preciso de Çalhano?lu que derivó en un cabezazo letal del futbolista uruguayo.
? | GOOOOL!
Satriano saltando lo más alto posible para marcar de cabeza el corner de Calhanoglu! ??#InterCrotone #InterPreSeason
— Inter ??? (@Inter_es) July 28, 2021
Pero sus actuaciones no solo han llamado la atención de Inzaghi, sino que en las últimas horas se conoció el interés del Cagliari por hacerse con los servicios del futbolista de 20 años. A su vez, según informa La Gazzetta dello Sport, el equipo de Milán tiene en sus planes a Nahitan Nández y la operación ya estaría casi cerrada, pero el conjunto de Cerdeña podría llegar a pedir la inclusión de Satriano en la transferencia.
Al parecer, el deseo de Tommaso Giulini, presidente del Cagliari, es dejar ir a Nández, pero en una operación con derecho de rescate. Para hacerlo, su objetivo es recibir al menos cinco millones de euros por la transferencia y, al mismo tiempo, uno de los apuntados para que se concrete el pase es Satriano.
El Cagliari, además, está interesado en otros dos jugadores del Inter: Pinamonti y Agouné, pero lo cierto es que Satriano no para de generar aplausos con su rendimiento dentro de la cancha y podría llegar a vestir la camiseta de otro equipo italiano.