Redacción El País
Real Betis y Granada disputaron un partido reñido en el Estadio Benito Villamarín que terminó 1-0 a favor del local, quien se impuso con gol de Isco Alarcón, exjugador del Real Madrid.
El volante creativo celebró el tanto a los 76 minutos de juego: ingresó al área, remató con potencia y, tras desviarse en Matías Arezo, terminó festejando la ventaja ante la estirada en vano de Augusto Batalla.
Sin embargo, cinco minutos después pudo haber llegado la igualdad de la visita: Arezo recibió un pase entre líneas, le ganó la espalda a los defensores rivales y definió con exactitud en el mano a mano con el arquero Rui Silva para colocar lo que parecía el 1-1 parcial.
De todas formas, la jugada fue revisada mediante el VAR y finalmente se anuló lo que hubiera sido, además del empate parcial, el primer gol de Arezo en España tras su salida de Peñarol. Fue un fuera de juego milimétrico.
¡QUE LÁSTIMA, URUGUAYO! Matías Arezo convirtió el 1-1 para el Granada ante Betis con una gran definición de puntín, pero el VAR se lo anuló por un MILIMÉTRICO offside. pic.twitter.com/OQTydNjuHt
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 13, 2024
El atacante de 21 años disputó 22 minutos en el equipo dirigido por Alexander Medina, quien lo colocó en reemplazo de José Callejón.
Fue su segundo encuentro a las órdenes del Cacique, y en ambos casos ingresó desde el banco de suplentes. Entre ambos compromisos acumula 32 minutos en cancha.
Por su parte, Bruno Méndez fue titular en el Granada ocupando el lateral derecho y, ya amonestado, se retiró a los 90 minutos siendo reemplazado por Óscar Melendo.