TORNEO CLAUSURA
El delantero, uno de los contagiados de COVID-19 que tuvo el plantel mirasol, está recuperado y estaría disponible para el fin de semana.
Uno a uno los jugadores que se contagiaron de COVID-19 han regresado a entrenar con el plantel principal de Peñarol. Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez incluso ya tuvieron minutos ante Defensor Sporting, pero a lo que fue el regreso de Joaquín Piquerez y Juan Acosta a los entrenamientos, también se sumó el de Matías Britos.
El delantero, acompañado de la vuelta del juvenil Randall Rodríguez, comenzó a entrenar nuevamente bajo las órdenes de Mauricio Larriera y podría estar disponible para el choque del próximo fin de semana ante Danubio.
Sanidad: los jugadores Matías Britos y Randall Rodríguez se sumaron esta tarde a los entrenamientos, tras superar el COVID-19. En tanto, Ariel Nahuelpán, trabaja diferenciado por distensión en sóleo. pic.twitter.com/0s72OWFtB8
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 28, 2021
Cabe recordar que Britos es el segundo goleador de Peñarol en el Campeonato Uruguayo luego de los cinco tantos que lleva marcados hasta el momento y que hasta el final del Torneo Intermedio fue el titular en el ataque mirasol.
Con el que no puede contar Peñarol hasta el momento es con Ariel Nahuelpán quien, según anunció el club, trabajó diferenciado luego de una distensión en el sóleo.