AFP
Se viven horas de conmoción en el mundo del fútbol tras el repentino fallecimiento del arquero Matija Sarkic, portero de la selección de Montenegro y del Milwall FC de la segunda división inglesa, que murió a los 26 años por causas aún desconocidas.
"Todas las personas del club transmiten su amor y acompañan en el sentimiento a la familia y los amigos de Matija en este momento extremadamente triste", indicó el equipo de la periferia de Londres en un comunicado.
"El club no hará de momento ningún otro comentario y pide que se respete la vida privada de la familia de Matija", añadió.
Millwall Football Club is completely devastated to announce that Matija Sarkic has passed away at the age of 26.
— Millwall FC (@MillwallFC) June 15, 2024
Diez días atrás había sido titular en un amistoso internacional contra Bélgica que terminó en derrota 2-0.
Según la prensa montenegrina, Sarkic se sintió mal mientras estaba en su piso en Budva, en Montenegro.
Después de que los avisaran amigos del futbolista, los servicios de emergencia fueron a su piso y allí lo encontraron muerto.
Nacido en Inglaterra, Sarkic pasó la mayor parte de su adolescencia en Bélgica, donde se formó en las categorías inferiores del Anderlecht.
Desde 2018 había jugado en distintos equipos ingleses, como el Milwall que lo fichó el pasado verano.
Había disputado nueve partidos con la selección absoluta de Montenegro, el último de ellos contra Bélgica el 5 de junio, cuando tuvo una actuación destacada.