PEÑAROL
El DT aurinegro hizo referencia al defensa que salió sentido y luego remarcó que hicieron un primer tiempo muy bueno, pero que no pudieron "traducir las ocasiones en gol".
Mauricio Larriera brindó declaraciones trasel clásico suspendido ante Nacional por las condiciones climáticas y se refirió a uno de los hechos del partido: la salida de Ramón Arias por un dolor en su pie. "Arias está bien de ánimo; no creo que sea importante la lesión", manifestó.
"Me dejo cosas muy buenas, para corregir y esos nervios que me provocan la administración de los tiempos, estamos en una etapa en la que queremos ganar pero también evitar las lesiones", añadió.
Luego se refirió al desarrollo futbolístico del trámite: "Hicimos un primer tiempo muy bueno donde las ocasiones no se pudieron traducir en gol, Nacional nos complicó en la pelota quieta y en el comienzo del segundo tiempo, después logramos emparejar un poquito y luego la lluvia desvirtuó bastante", destacó Larriera.
Respecto del partido del lunes, en el que tras haber ganado el sorteo deberá enfrentar al vencedor del cruce entre Sarmiento y Santiago Wanderers, dijo que "no sabe ni lo que va a hacer" respecto de la formación inicial, pero luego adelantó que aprovechará para darle minutos a los jugadores que no los han tenido en demasía.