AURINEGROS
El entrenador de Peñarol se presentó en la Unidad N°19 del INR y acompañó durante dos horas al exfutbolista mirasol, quien cumple prisión preventiva desde el 26 de enero.
El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, se acercó este lunes la Unidad N°19 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) para visitar al exfutbolista aurinegro Nicolás Schiappacasse.
Según TV Florida, el DT estuvo dos horas en el centro penitenciario donde se ubica el Chapa (23 años) que se encuentra en prisión preventiva en Florida luego de que se le encontró un arma en la previa al clásico amistoso del 26 de enero en Maldonado.
Larriera, que cumple con las promesa del presidente aurinegro Ignacio Ruglio, quien había expresado que no iban a dejar "solo" al jugador, se retiró de la prisión sin hacer declaraciones.
El 17 de febrero el exatacante había recibido las visitas de Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, director y gerente deportivo de Peñarol respectivamente, días después de que su abogada expresara que Nicolás había contraído covid-19 y que no había tenido contacto con sus familiares, por lo que estaba "deprimido".
Schiappacasse fue imputado por "reiterados delitos de tráfico interno de arma de fuego y municiones, con un delito de receptación y con un porte de arma de fuego en lugares públicos".
El entrenador floridense de @OficialCAP Mauricio Larriera visitó en esta jornada a Nicolás Schiappacasse en la Unidad N°19 del INR. El entrenador estuvo cerca de dos horas en el interior del centro penitenciario y se retiró sin hacer declaraciones. pic.twitter.com/Vkgx6TnqD3
— TVFlorida HD (@tvflorida) March 21, 2022