Maxi Gómez fue expulsado en el entretiempo ante Athletic de Bilbao y no tuvo minutos por Copa del Rey

Compartir esta noticia
Maxi Gómez tras anotar su gol ante Celta. Foto: AFP.

ESPAÑA

Valencia empató 1-1 ante los de San Mamés por la primera semifinal del torneo y el uruguayo, que empezó desde el banco, fue expulsado rumbo al vestuario. ¿Qué sucedió?

Valencia empató 1-1 ante Athletic de Bilbao por la primera semifinal de Copa del Rey. El encuentro se disputó en el Estadio San Mamés y contó con el arbitraje de Manuera Montero. El conjunto local se puso en ventaja con gol de Raúl García, pero Hugo Duro lo empató para el elenco Che. Maxi Gómez esperó su oportunidad en el banco durante 45 minutos, pero luego se quedó sin chances de poder ingresar en el complemento. ¿Por qué motivo?

Los minutos finales de la primera mitad exhibían la tensión que había en cancha y, luego de un empujón de Raúl García, se generó una disputa entre un cúmulo de jugadores con una respuesta inmediata de Diakhaby. 

Camino al vestuario, el delantero uruguayo protagonizó un cruce que, según la transmisión del partido, fue con un miembro del cuerpo técnico del Athletic Club de Bilbao, lo que terminó perjudicando al exjugador del Celta, que recibió la tarjeta roja sin apenas disputar un solo minuto en cancha. 

Según informa El Partidazo de COPE desde España, el jugador fue expulsado por protestar, pero no hubo un insulto de su parte. De todas formas, puede llegar a recibir dos fechas de sanción, por lo que se pierde el juego de vuelta y, probablemente, una eventual final del certamen español. 

El encuentro definitivo se jugará en Mestalla el miércoles 2 de marzo a partir de las 17:00 horas. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar