En base a EFE
Kylian Mbappé tuvo una presentación estelar en Real Madrid este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Habló de su anhelo cumplido, le hizo un guiño a Cristiano Ronaldo y estuvo acompañado por Zinedine Zidane, una leyenda de la institución.
El francés Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Merengue, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.

“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, comenzó su discurso.
🤝 @KMbappe 🤝#WelcomeMbappé pic.twitter.com/n3Y1lBNwzg
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 16, 2024
Y añadió: "Ahora espero estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo. Quiero (mientras lo ovacionan)... dar un mensaje a los niños, que veo muchos. Yo tenía un sueño y hoy lo cumplo. Tengo sólo un consejo: con pasión pueden cumplir lo que deseen. Algún día podrán estar ustedes aquí. Estoy muy emocionado, significa mucho para mí estar aquí. Estoy muy feliz por ser parte del club de mis sueños y el club más grande de las historia del fútbol".
El guiño de Mbappé a Cristiano Ronaldo, su ídolo

"No me quiero extender más, no quiero llorar. Pero antes quiero hacer algo con ustedes: 1,2, 3... ¡Hala Madrid!", le dijo Kylian Mbappé a la multitud que acudió a su presentación emulando los dichos de Cristiano Ronaldo aquel 6 de julio de 2009 cuando arribó al Real Madrid.
Para finalizar, Mbappé posó para la foto con el presidente Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez Sánchez, mejor conocido como Pirri, y Zinedine Zidane.