ARGENTINA
El 10 de la selección argentina habló tras el partido y contó por qué no pudo conseguir buenos resultados con los tiros libres.
El jugador de la selección argentina, Lionel Messi, es uno de los futbolistas que mejor trata a la pelota en los tiros libres. Sin embargo, en la Finalíssima que disputó en Wembley ante Italia, el 10 no pudo pegarle bien.
En el partido el rosarino intentó dos veces a pocos metros del área, sin emabargo ambos tiros se fueron por encima del travesaño.
Luego de que el equipo se consagrara en Wembley, alzándose con el trofeo, el equipo de ESPN le consultó sobre por qué no estuvo "fino".
El jugador aseguró: "Cuando entrenamos en Wembley, me cambiaron la pelota porque estuvimos entrenando con otra pelota. Era un poquito más pesada, diferente. Desde ayer estaba fatsidioso con la pelota", aseguró.
?? "ME CAMBIARON LA PELOTA...": Leo #Messi contó en #ESPNEquipoF por qué no pudo darle con precisión a los tiros libres en la victoria de #Argentina ante #Italia. pic.twitter.com/8YoNy3qDor
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 1, 2022
Y agregó: "Le decía a los chicos la otra era mejor, le había agarrado la mano, pero bueno, no es excusa tampoco".