URUGUAYO
El mediocampista del conjunto de Carlo Ancelotti obtuvo su primera Orejona con una actuación destacada y tras lograrlo compartió su emoción vía redes sociales con los fanáticos.
El pedido de Federico Valverdeen la antesala de la final de Champions League se terminó convirtiendo en una premonición: "Sueñen en grande esta noche. Mañana nos vemos", había expresado el uruguayo.
¿Y qué sucedió al día siguiente? El Halcón fue figura, asistió a Vinicius Junior y con ese solitario tanto el elenco de Ancelotti se consagró por decimocuarta vez en el torneo más prestigioso de Europa.
A horas de ese histórico partido, Valverde recordó aquel mensaje inicial con el trofeo en sus manos: "Les dije que sueñen en grande porque los sueños se cumplen". Y esta vez, ya con algunos días de descanso, contó en breves palabras lo que está viviendo ante semejante consagración: "Que alguien me despierte", expresó en sus redes sociales junto con varias fotos que lo muestran celebrando su primera Orejona y la quinta en la historia para un representante de la Celeste en el mundo.