ESPAÑA
"Mueroooo por estar ahí!! Qué hermosos y felices se ven! Me encantaaaaa!! Los quiero!", comentó Sofía Balbi, esposa del delantero del Atlético de Madrid.
Tras ganar la Ligue 1 con el PSG, y pese a que le quedan tres partidos para cerrar la temporada, el argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo aprovecharon el día libre para regresar a España y pasar un rato en su casa en Barcelona.
La pareja rosarina fue a Castelldefels, donde tienen su hogar fuera de la ciudad, y aprovecharon para almorzar y pasear un poco por la playa. Allí Messi y Roccuzzo comieron en Chiringuito Chalito, el restaurante que Luis Suárez, amigo de la pareja, tiene sobre el mar.
Vale recordar que tanto el Pistolero como Messi tienen sus casas a metros de distancia en Castelldefels, una zona muy tranquila, con costa y unos 67.000 habitantes.
Los argentinos coincidieron en el restaurante con Sergio Busquets, capitán del Barcelona y excompañero de Messi, y también con Mariana Balbi, cuñada de Suárez, y sus respectivas parejas.
La amistad que Roccuzzo entabló con Sofía Balbi, esposa del delantero del Atlético de Madrid, se extendió también a su hermana.
"Qué ganas teníamos de Chiringuito Chalito y con amigos que queremos mucho", escribió Roccuzzo junto a una serie de fotos de la reunión. Sofía Balbi, en tanto, contestó: "Mueroooo por estar ahí!! Qué hermosos y felices se ven! Me encantaaaaa!! Los quiero!".
La familia Messi completa, con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se trasladó a Barcelona y aprovechó también para celebrar el Día de las Madre en España.