Redacción El País
Con "ganas de competir y ganar", llegó Lionel Messi al Inter Miami de la MLS, que atraviesa la peor racha de su corta historia (2018) y acumula 11 partidos sin ganar. "The Unveil", como se llamó el acto de presentación de argentino, contó con fuegos artificiales, luces y presentaciones musicales a cargo de Camilo, Tiago PZK y Paulo Londra, pero se vio desdibujado por una tormenta con relámpagos y trombas de agua que obligaron a postergar el inicio y a modificar la programación del evento.
Finalmente, dos horas más tarde, se llevó a cabo y entre algunas de las perlitas que dejó el anuncio del argentino de 36 años estuvo el caño que le hizo su propio hijo mientras él saluda a los hinchas del equipo estadounidense.
Thiago Messi (10 años), el más grande de la Pulga y Antonela Roccuzzo, aprovechó la distracción del campeón del mundo con Argentina y le pasó el balón entre las piernas. Cuando Messi se dio cuenta se giró para ver el autor del suceso y se sonrió. El pequeño festejó con los brazos abiertos.
¡¡HIJO DE TIGRE!! Thiago Messi no tuvo ningún tipo de problema en Miami y le metió un espectacular caño ¡A SU PAPÁ, EL ACTUAL CAPITÁN DEL CAMPEÓN DEL MUNDO! 😱🤣 pic.twitter.com/CAOsAPagiY
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 17, 2023
Detrás de Thiago, que viene de realizar formativas en el PSG, el anterior equipo de su padre, también festejaron los otros dos hijos del delantero, Mateo (7) y Ciro Messi (4), presentes en el anuncio con sus propias camisetas del Inter Miami.
"Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto", señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, al norte de Miami, durante su presentación oficial como flamante número diez del club de la Major League Soccer.