Redacción El País
Michel Araújo fue uno de los jugadores del São Paulo que más relevancia tuvo en la dura situación que derivó en el trágico fallecimiento de Juan Izquierdo y en las últimas horas dio otra muestra de empatía que recorre el mundo.
Es que el delantero uruguayo de 27 años viajó a Montevideo para asistir al velatorio de su colega junto a otros compañeros del equipo paulista como el capitán Rafinha, Jonathan Calleri, Wellington Rato y Giuliano Galoppo.
En vuelo privado, los jugadores se trasladaron a la capital uruguaya tras el partido que habían disputado el martes por la noche por Copa de Brasil frente al Atlético Mineiro en el Morumbí.
De inmediato regresaron a Brasil y Michel Araújo vivió una hermosa situación familiar: llegó a São Paulo y al ratito fue padre porque nació su hija Isabella, que se suma a Lautaro, el otro hijo que el nacido en Colonia del Sacramento tiene con su pareja Margarita.
Cabe recordar que el delantero uruguayo tuvo gestos de mucha empatía con Juan Izquierdo, su familia y con Nacional, estando presente casi que a diario en el hotel y en el Hospital Albert Einstein, donde este martes se conoció el fallecimiento del futbolista tricolor.
Pero no solo eso. Además, Araújo viajó a Montevideo junto a otros compañeros del plantel paulista para asistir al velatorio de Juan Izquierdo que se llevó a cabo en la sede de Nacional ante una multitud.
-
“Negro Tito”, utilero de Peñarol, contó una anécdota con Izquierdo y dijo: "Si no iba me iba a sentir una rata"
La replanificación del calendario: cuándo vuelve el fútbol uruguayo y qué día se juega el clásico del Clausura
La despedida de Cavani a Izquierdo: “Serás el ángel que acompañe a los uruguayos que salgamos a la cancha”
El lado B del velorio de Izquierdo: la tristeza de los que quedaron afuera y el hincha de Peñarol que emocionó